jueves, 13 de febrero de 2014

GTA V Parche 1.10 Especial San Valentin

GTA V Parche 1.10 Especial San Valentin

GTA V Parche 1.10 Especial San Valentin

NUEVA ARMA: Gusenberg SWEEPER
Nada dice "Te amo" absolutamente como el mango de madera cálida y el barril de acero en frío de una ametralladora Gusenberg Sweeper. Consíguelo desde cualquier ubicación Ammu-Nation en GTA Online (en el modo historia, el barrendero se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores llenos y munición adicional se pueden comprar en Ammu-Nation).

VEHÍCULO NUEVO: ALBANY ROOSEVELT
Pintar el pueblo rojo de la inspiración clásica Albany Roosevelt. Este 1920 blindada limusina es perfecto para los pandilleros y sus molls. Para ejecutar correctamente fuera de control con el nuevo Roosevelt, ponerse en el asiento del conductor y dejó a sus amigos o compañeros de tripulación cuelgan de la parte, disparando y sacando sus rivales a medida que pasan por ellos. El Roosevelt se puede acceder desde cualquier propiedad garaje en el modo historia y está disponible en línea en el GTA legendarymotorsport.net sitio web en el juego.



NUEVO TRAJE
Vestido de punta en blanco en una serie de nuevos trajes de doble botonadura y 1920 vestidos flapper o desnudaría totalmente en ropa interior sexy, mientras que ir de incógnito con una selección de nuevas máscaras de disfraces. Hay también nuevos de la novedad camisetas, sombreros y más disponible en las tiendas a lo largo de Los Santos, además de un nuevo corte de pelo de la aleta Bob exclusivamente para las damas.

10 nuevos puestos de trabajo
La matanza del día de San Valentín también incluye 10 nuevos puestos de trabajo dispersos, como los restos de un corazón roto en todo el mundo de GTA en línea, incluyendo combates a muerte, un nuevo salto de paracaídas y nueva tierra, el mar y el ciclismo razas.

Esto estará disponible por un tiempo limitado, pero una vez adquirido usted será capaz de mantener en su inventario para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...