martes, 4 de febrero de 2014

GTA V, entre los juegos mas vendidos de la historia

GTA V, entre los juegos mas vendidos de la historiaLa propietaria de Rockstar ha hecho públicas una vez más las cifras cosechadas por esta quinta entrega hasta la fecha. Y los números le siguen avalando como el gran estreno de los últimos años. Sus 32,5 millones de copias vendidas sitúan a GTA 5 como cuarto juego más vendido de la historia, muy cerca del podio honorífico.

Take Two ha dado a conocer los datos oficiales de ventas cosechadas por el título, como parte de su publicación de los últimos resultados financieros. Y según la productora, esta quinta entrega ha superado ya los 32 millones y medio de copias vendidas. 

Estos datos, si los tomamos en su parte negativa, vemos una vertiginosa caída en el ritmo de ventas, ya que a comienzos de noviembre el título ya había alcanzado los 29 millones, lo que significa que durante los restantes cuatro meses el título “sólo” habría vendido 3,5 millones. 

Además, estos tres millones y medio extra le ha permitido superar a otros títulos históricos como Pokémon Green and Blue (31,31 millones) y Wii Sport Resort (31,5 millones), situándose así en el cuarto juego más vendido de todos los tiempos. Es más, ya está a punto de superar al tercero, Mario Kart Wii, con 33,5 millones, y entrar así en el podio histórico; quizá el único título honorífico que le falta a este GTA V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...