miércoles, 26 de febrero de 2014

El Samsung Galaxy S5 sería más barato que el S4 cuando se lanzó

El Samsung Galaxy S5 sería más barato que el S4 cuando se El Galaxy S5 de Samsung ya está oficialmente entre nosotros, y es por ello que se reiteran los rumores acerca del precio que tendrá el flagship.

Según medios coreanos, Samsung posicionaría su nuevo smartphone por debajo de la competencia directa de otros fabricantes (por caso, el Sony Xperia Z2), y que incluso tendría un precio inferior al que tuvo el Galaxy S4 al momento de su lanzamiento el año pasado. 

El S5 se presentó con un innovador scanner de huellas dactilares, y un sensor de presión sanguínea, aunque continuó eligiendo chassis de plástico. Seguramente gracias a estas alternativas que pueden significar grandes ahorros en la producción, es que Samsung estaría considerando reducir el costo final del dispositivo para los consumidores. Además, vale decir, teniendo una producción tan enorme de smartphones la firma bien puede permitirse reducir el precio. 

Sea como fuere, los rumores indican que Samsung estaría aún negociando precios con los operadores, aunque no se sabe aún si es que ese precio se desprenderá de mayores subsidios por parte de las empresas, o si directamente Samsung ofrecerá los equipos a los carriers a menor costo. 

Obviamente, y más allá de la estrategia que aplique Samsung con su S5, cualquiera de estas alternativas significarían exactamente lo mismo para los consumidores: un smartphone high-end más barato. 

Por lo pronto, y a la espera del 11 de abril (momento en el cual el S5 será lanzado oficialmente en varios mercados), Amazon España ya lanzó la reserva del nuevo equipo de Samsung a 729 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...