martes, 11 de febrero de 2014

Bill Gates niega ser fan de los videojuegos

Bill Gates niega ser fan de los videojuegosPese a que fue uno de los principales artífices de la incursión de Microsoft en el ámbito de las consolas, Bill Gates confesó ayer, 11 de febrero, no ser un ávido jugador y reconoció que su hijo es más conocedor del tema.

"No soy un gran jugador.", dijo el acaudalado hombre de negocios en Reddit. "Mi hijo sabe MUCHO más que yo sobre lo que es genial en Xbox. Yo jugué Halo pero los títulos de deportes para toda la familia son los que uso más. ¡Lanzo la jabalina muy, muy lejos!", añadió. 

En otro punto de la charla, el también activista dijo que le gustaba mucho lavar platos, pues aunque otros se ofrecían a hacerlo, prefería más su método personal. 

Gates, quien hasta hace algunas semanas fungía como presidente de Microsoft, se negó a hablar de la rivalidad entre el Xbox One y el PS4, así como de la presión para que la compañía venda la división Xbox. 

Bill Gates fue cofundador de Microsoft en 1975 y dirigió la compañía hasta el año 2000, cuando fue reemplazado por Steve Ballmer, quien a su vez fue sucedido por Satya Nadella, el 4 de febrero de 2014. 

De acuerdo con la cabeza de Microsoft Studios, Phil Spencer, Nadella sí es adepto a los videojuegos y apoya a la división Xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...