miércoles, 1 de enero de 2014

Nueva Radeon R7 260, tiembla Xbox One

amd




AMD ha presentado hoy su nueva tarjeta gráfica Radeon R7 260, ideal para los aficionados a los videojuegos que desean una GPU de gran rendimiento a un coste menor que la gama alta de tarjetas gráficas de la compañía.

Nueva Radeon R7 260, tiembla Xbox One
Basada en la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, esta tarjeta gráfica también ofrece soporte para la tecnología Mantle, que facilita a los desarrolladores su trabaja en el diseño de nuevos videojuegos, aprovechando al máximo el potencial de la citada arquitectura GCN. 

"La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260 cuenta con las características propias que distinguen a la marca Radeon de la competencia", ha destacado el vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD, Matt Skynner. "Estamos dedicados a ofrecer la mejor tecnología de procesamiento para el gaming y experiencias de juego innovadoras a través de nuestra aclamada línea de GPUs". 

Uno de los mayores atractivos de esta tarjeta gráfica de gama media es que a pesar de su buen rendimiento, su coste es algo inferior a los 100 euros. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...