jueves, 16 de enero de 2014

GTA V para PC: ¡El lanzamiento confirmado por Amazon!

videojuego

Amazon pasará a la historia por ser una de las mejores fuentes de filtración de fechas de salida de videojuegos de la historia. Habiendo ocurrido ya con juegos como Tomb Raider : Definitive Edition, GTA V para PC parece tener también una fecha de lanzamiento filtrada por Amazon. Anteriormente los rumores provenían de un empleado de la tienda online, pero lo cierto es que podemos comprobar por nosotros mismos que en las versiones francesa y alemana encontramos GTA V para ordenador con el mensaje.

""Próximamente disponible". En las especificaciones del producto en el sitio francés se aclara que estará disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows XP por un precio de 49,99 euros, mientras que en la versión alemana sale a la venta por 59,99 y no se habla de compatibilidad con Windows XP". La aparición de GTA V en los listados de varias tiendas en línea se remarcó en mayo del año pasado, antes incluso de la salida del juego para PS3 y Xbox 360 en septiembre, pero hasta ahora no se conocía el precio del juego para ordenador.

Ya habíamos hablado de una supuesta fecha de lanzamiento de GTA V para PC en el primer trimestre del año. El director de Nuuvem, un sitio de distribución digital de juegos en Brasil, declaró a Código Fonte que la fecha de salida del videojuego del año 2013. "ya ha sido confirmada" y aclaró: Está programado para marzo en PC, y, si no me equivoco, para el día 12" , por lo que muchos gamers comenzaron a frotarse las manos con impaciencia ante la idea de poder disfrutar del último Grand Theft Auto en su plataforma favorita. Puedes visitar los sitios de Amazon Francia y Amazon Alemania donde ya se puede reservar GTA V para PC. Desde melty.es recordamos que Rockstar Games todavía no ha confirmado la salida oficial del último Grand Theft Auto para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...