jueves, 5 de diciembre de 2013

Suspenden "Fast and Furious 7"

Suspenden "Fast and Furious 7"

Tal como se esperaba luego de la trágica muerte de Paul Walker, Universal Pictures decidió suspender por un tiempo la producción de "Fast and Furious 7", película que, según el calendario, debería llegar a las salas el 11 de julio de 2014. Así lo indicó el estudio en un comunicado de prensa, donde además aclaró que ahora su foco está puesto en contener a los allegados del difunto actor. 

El texto por el cual se anunció la cancelación indica que "en Universal estamos entregados en proporcionar apoyo a la familia de Paul y a nuestra extensa familia de 'Fast & Furious' formada por actores, equipo y directores". "Creemos que nuestra responsabilidad es detener la producción de 'Fast & Furious 7' durante un tiempo para que podamos valorar todas las opciones posibles para seguir adelante con la franquicia", añade, al tiempo que anticipa que se seguirá brindando información a medida que haya novedades. 

Los rumores que circulan en la web sobre cómo continuará la cinta son varios, aunque dos son los más fuertes. El primero señala que, teniendo en cuenta que ya se grabaron varias escenas, Brian O'Conner, personaje que encarnaba Walker, podría perder la vida en la historia. Sin embargo, quizás para evitar las críticas de aquellos que pueden considerarlo de mal gusto, existe la chance de empezar desde cero el rodaje, con un libreto que debería reescribirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...