martes, 24 de diciembre de 2013

Selena Gómez sufrió un accidente vehicular

Selena 'La Tabla' Gómez sufrió un accidente vehicularLa artista no se percató de un poste y terminó chocando su camioneta.
La cantante estadounidense Selena Gómez sufrió un leve accidente vehicular la tarde del domingo cuando salía de un salón de belleza de West Hollywood, en donde minutos antes se sometió a un cambio de corte de cabello. 

La artista salió del establecimiento para abordar su camioneta. Sin embargo, no se percató que un poste estaba muy cerca y, al momento de conducir, terminó raspando su vehículo con el referido poste.

Producto de este incidente, su camioneta presentó ralladuras en la puerta del copiloto. Pese a que este accidente no le causó ningún tipo de heridas, la artista no pudo ocultar su incomodidad al darse cuenta que fue fotografiada por los paparazis. 

Hace unos días, Selena oficializó la cancelación de cinco conciertos en Australia que estaban programados para febrero. Según dijo, necesita tener más tiempo para ella y, sobre todo, para los integrantes de su familia. 

“Mis fans son muy importantes para mí y no es mi intención decepcionarlos. Ahora tengo claro y las personas cercanas a mí también, que después de muchos años de poner en primer lugar mi trabajo, necesito un tiempo para mí misma, para que pueda dar lo mejor de mí”, expresó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...