domingo, 22 de diciembre de 2013

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Nuevo Modo Multijugador

Plants vs Zombies Garden Warfare proxima exclusiva de Xbox y
Plants vs. Zombies: Garden Warfare es la nueva incursión del afamado juego para dispositivos móviles a las consolas, y tendrá un nuevo modo multijugador llamado Garden and Graveyards que está inspirado por uno de los modos más populares en la serie Battlefield, el modo Rush and Conquest, esto según informes de Gamespot.
Like Us on Facebook 
El modo de juego presenta a 24 jugadores divididos entre zombis y plantas. Los zombis deben tratar de alcanzar las bases de las plantas encontradas en el mapa. Los jugadores del equipo de los zombis usarán varias clases de personajes para vencer a las plantas. Mientras, el equipo de las plantas jugará más el estilo tradicional de defender la torre y detener los avances de los zombis. Si las plantas pierden una base, entonces el área se convertirá en un cementerio, y las plantas deberán de marcharse a una nueva base. 

El anunciado nuevo modo no es la única similitud que tiene Plants vs Zombies: Garden Warfare con Battlefield. EL nuevo juego es lanzado por EA Games, quien hace lo propio con la serie Battlefield. Garden Warfare también usa el sistema Frosbite 3, el cual fue desarrollado para la serie Battlefield. 

Popcap tendrá diferentes modos además de Gardens and Graveyards. Éste mismo presenta operaciones de 4 jugadores, pero sólo la versión de Xbox One tendrá la operación disponible sin conexión a internet. La versión de Xbox One también presentará de forma exclusiva el modo Boss. El juego ofrecerá también l tradicional modo deathmatch. Muchas plantas clásicas diferentes de los juegos estarán disponibles con nuevos giros y clases para añadir complejidad al mismo. Zombis en el juego también tendrán variedad de personajes. 
Plants vs. Zombies: Garden Warfare está programado para salir en febrero para el Xbox One, Xbox 360 y PC. No se sabe si el juego aparecerá en otras consolas, pero considerando que Plants vs Zombies 2 fue lanzado en dispositivos iOS antes de llegar a Android, Popcap y EA posiblemente podrían presentar el juego en el PlayStation 3 o 4. 

Mientras tanto los dejo un Gameplay de este proximo estreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...