jueves, 12 de diciembre de 2013

Nokia da un Lumia al usuario del SGS4 que se le incendio

Nokia da un Lumia al usuario del SGS4 que se le incendio
Cuando compramos algún producto, de cualquier clase, siempre esperamos que funcione en todo momento, y odiamos que dicho producto falle justo cuando más lo necesitamos. Como consumidores tenemos el derecho de recibir un producto de calidad por nuestro dinero, aunque por supuesto, al momento de comprar debemos estar plenamente consientes de las limitaciones que tiene el producto que adquirimos.

En diversas páginas dedicadas a la tecnología, y sobre todo, en las fan pages de Nokia y Windows Phone, he visto muchos comentarios de usuarios quejándose de la falta de aplicaciones y/o opciones del sistema operativo móvil de Microsoft. Quejas como la imposibilidad de poner una imagen de fondo en la pantalla de inicio, lo “feo” que es el diseño metro de Windows Phone, o que resulta bastante complicado usarlo. Sin entrar en discusión, considero que muchas de esas quejas son injustas. 

En mi experiencia, las personas que conocen perfectamente sus necesidades, no suelen quejarse de sus productos porque se informan antes de adquirirlos. Antes de adentrarme al mundo de Windows Phone, había probado equipos Android y iOS, y cuando decidí darle una oportunidad a Microsoft, fue principalmente por Nokia y el cariño que le tengo. Esto ya lo he comentado anteriormente. Pero, ¿qué pasa cuando, a pesar de informarse antes de elegir algún producto, este falla mientras realiza una función tan básica como cargarse? 

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