martes, 31 de diciembre de 2013

Microsoft dejara de vender Kinect junto a la Xbox one

Microsoft dejara de vender Kinect junto a la Xbox one?El precio de Xbox One ha sido uno de los temas más discutidos de la actualidad. Es de todos conocido que los 100 euros de diferencia respecto a PlayStation 4 tienen una única explicación: Kinect. Pero algunos analistas aseguran que Microsoft terminará eliminando del pack éste dispositivo, con el fin de reducir los 499 euros que vale la consola.

Una vez más, el analista de Michael Pachter se ha pronunciado para lanzar uno de su polémicos pronósticos. El experto de Wedbush Securities asegura que PS4 venderá más consolas que Xbox One. ¿El motivo? Los cien euros de diferencia de Kinect. 

Pachter considera que ésta cantidad marcará la diferencia entre los jugadores. De hecho, afirma que será cuestión de tiempo observar una rebaja en el precio de la nueva Xbox: “Es posible que Microsoft considere de nuevo la decisión de obligar a cada propietario de la Xbox One a pagar 100 euros más por Kinect”. 

La postura de Pachter, recogida por el medio GamesIndustry, abre un debate que nunca se cerró. Microsoft ha construido su SO en torno a éste periférico, integrado para vivir, en principio, una experiencia más inmersiva. Podemos jugar con él, pero también navegar por la interfaz o chatear. La pregunta que muchos se hacen es si lo que ofrece Kinect es suficiente para justificar esos 100 euros que, en muchos casos es lo que lleva a un jugador a escoger otro producto que no sea la nueva Xbox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...