domingo, 1 de diciembre de 2013

Microsoft debería reemplazar Windows RT lo antes posible

Microsoft debería reemplazar Windows RT lo antes posible
Microsoft debería reemplazar Windows RT lo antes posible, dice un analista. 

Julie Larson-Green, la actual jefa de la unidad de dispositivos en Microsoft, ha insinuado recientemente que Windows RT podría ser retirado o fusionado con otra plataforma, mientras que unas fuentes familiarizadas con el asunto indicaron que el sistema operativo para tabletas podría ser fusionado con Windows Phone. 

Ahora, los analistas afirman que Microsoft debería hacer esto lo antes posible, explicando que actualizar Windows Phone para funcionar en tabletas y proporcionar a los usuarios acceso a su rica tienda de aplicaciones sería una elección inteligente. 



El analista principal de Dispositivos y Plataformas de Ovum, Tony Cripps, dijo a V3 que ésta sería la decisión correcta, especialmente porque Windows RT todavía carece de muchas aplicaciones y características disponibles en otras plataformas. 

"Ejecutar el mismo sistema operativo en tabletas y en smartphones podría ser una mejor manera de abordar el mercado de tabletas. Diferenciaría más claramente las tabletas destinadas a los consumidores de los dispositivos similares basados en la versión completa de Windows", señaló. 

Si los rumores son ciertos, la fusión podría tener lugar a principios de 2014, cuando Microsoft lanzará la actualización Spring GDR para Windows 8.1, una importante revisión que traerá mejoras y funciones afinadas a todas las versiones del sistema operativo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...