domingo, 8 de diciembre de 2013

Intel se une con Ubisoft

Intel anuncia sociedad con Ubisoft
Aunque hace algunos meses Nvidia anunció que como fruto de su sociedad con Ubisoft, regalará el juego Splinter Cell Blacklist por la compra de tarjetas de video basadas en sus GPUs GeForce GTX 660 y superiores; por lo que muchos usuarios esperaban que dicho acuerdo se extendiera a los futuros títulos de Ubisoft. Intel anuncia haberse asociado con Ubisoft, desarrolladora de juegos que como fruto de este acuerdo, se compromete a usar el motor de físicas aceleradas por CPUs multi-núcleo Havok de Intel, e sus juegos: Assassins´s Creed IV: Black Flag (ya disponible). Watch Dogs (se espera a principios del 2014). The Division (se espera a fines del 2014).

Ubisoft afirma que Havok ha hecho posible una rica y fascinante experiencia de juego en Assassin´s Creed iV: Black Flag, tanto en sus escenas terrestres como marítimas, en esta última resaltan los fieles efectos de físicas e inteligencia artificial al simular barcos del siglo XVIII en un océano tempestuoso.


La empresa piensa que el soporte multi-plataforma de Havok, les permitirá llevar sus títulos y franquicias hacia múltiples plataformas como las consolas, PCs de escritorio y portátiles, así como a Tablets (y quizá también a Smartphones). Como nota curiosa podemos mencionar que Nvidia está trabajando con Ubisoft en un futuro parche para Assassin´s Creed IV: Black Flag, el que lo dotará de compatibilidad con su API de físicas PhysX, lo que haría de este juego compatible con ambos APIs de físicas, lo que haría posible una futura comparación directa entre ambos APIs de físicas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...