jueves, 26 de diciembre de 2013

Hacker en Navidad son mas peligrosos

Hacker en Navidad son mas peligrosos


La temporada Navideña ya era de esperarse que se ha convertido en una de las fechas favoritas para los ciberdelincuentes y es aqui donde aprovechan para efectuar ataques cibernéticos y fraudes en línea, a través de falsos descuentos o mercancías rebajadas de videojuegos en correos electrónicos.

Durante todo al año 2013, video jugadores de todo el mundo sufrieron 11.7 millones de ataques de malware, principalmente dirigido a consolas de videojuegos y computadoras personales, de acuerdo con Kaspersky Lab.

Hasta el momento, revela, se han detectado 4.6 millones de piezas de juegos que en realidad fungen como software malicioso, y representan 34 mil ataques diarios.



En este contexto, el proveedor de soluciones para protección cibernética, precisa que los jugadores se enfrentan diariamente a todo tipo de amenazas digitales en sus sistemas.

Y es que existen foros en Internet plagados por ciberdelincuentes que venden accesos a cuentas de juego de usuarios, proporcionando nombres y contraseñas que alimentan los ataques a las compañías de videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...