sábado, 21 de diciembre de 2013

GTA V Podria llegar a PS4 y Xbox One

Gta 5 para ps4 y Xbox one (Rumor)
Un agente de la voz puede haber potencialmente insinuado "GTA 5" de ser liberado para la PS4 y Xbox Uno. De acuerdo con un informe de la Talking About Games sitio web el 20 de diciembre de Lazlow Jones apareció recientemente en el programa de radio Opie & Anthony Mostrar.
Se pidió al actor de voz si el juego de video actual generación recientemente publicado saldría a la PS4 y Xbox Uno. Lazlow Jones respondió diciendo que la compañía aún no ha anunciado nada. Se dio a conocer que espera personalmente que "GTA 5" con el tiempo sería puesto en libertad en los dos sistemas de última generación y su respuesta fue.. 

"No hemos anunciado nada. Espero que salga en la nueva generación." 

Uno de los presentadores de radio afirmó que Lazlow Jones le hizo un guiño al tiempo que el comentario anterior, lo que lleva a algunos fans a creer que el agente de la voz puede saber más acerca de los puertos de la próxima generación de lo que está revelando. 

La PS4 y Xbox One, que fueron puestos en libertad el mes pasado, logró vender más de un millón de unidades, respectivamente, durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. "GTA 5" también publica números impresionantes con más de 29 millones de ejemplares vendidos en todo hasta ahora en sólo dos plataformas. El producto de software salió el 17 de septiembre en la región de América del Norte. 

Además de los dos sistemas de última generación, los aficionados también están exigiendo Rockstar Games para liberar el mundo abierto de videojuegos de acción-aventura en la Nintendo Wii U y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...