viernes, 13 de diciembre de 2013

Cinco razones porqué - PC siempre será El Rey

1. Soporte de Teclado y Mouse

Los chicos de consola que han crecido con mando en mano pueden discernir, pero aún no mejor forma de jugar casi cualquier juego solo con ratón y teclado. Simplemente funciona, ofreciendo ordenes de magnitud más precisión y velocidad que los limitados sticks análogos. Y para juegos de acción que requieran control, puedes simplemente conectar uno.

2. Hardware Mejorable

Con mayor resolución y mejores texturas, ya es posible que una nueva PC de alto rendimiento se vea áun mejor que cualquier cosa que el PS4 ó el Xbox One jamás pueda producir. Pero aunque no puedes comprarte una de estas bestias ahora mismo, los precios bajan tan rápido que difícilmente quedarás en banca rota por actualizar tu equipo en año o cerca.

3. Mods Gratis

Los gamers de PC han estado desarrollando mods tales como agregados, conversiones totales, niveles no oficiales y todo tipo de delicias descargables por... bueno, prácticamente desde siempre. Y han estado distribuyendo todo esto, gratis, solo por el amor al arte. Juega Skyrim en PC con unos cuantos mods, y nunca jamás vas a querer tocar la versión de consola de nuevo.



4. Juegos más baratos

Los costos de publicación y licenciamiento de Sony, Microsoft y Nintendo aumentan inevitablemente el precio de todo juego lanzado. Incluso los juegos pre-ordenados suelen ser más caros que el equivalente en PC. Steam por otro lado te permite elegir muchos juegos increíbles a precios ridículamente bajos. No podemos esperar por descubrir lo que nos espera en las ventas navideñas de este año.

5. Multijugador gratis

Con Sony también cobrando dinero por la plataforma en línea del PS4, es imposible jugar juegos de consola online sin pagar una cuota mensual. Ok, PODRÍAS quedarte con el Wii U para tus necesidades de online multiplayer pero quien quiere hacer eso? Las cosas están mucho mejor en PC con multijugador en línea gratis para todos!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...