sábado, 21 de diciembre de 2013

Blackberry anuncia perdida de 4,400 millones

perdidaBlackBerry acaba de compartir sus resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre de 2014, en ellos podemos ver realmente cómo le van las cosas a la compañía canadiense tras la inyección de 1.000 millones de dólares de Fairfax Financial y otros inversores, que venía de la mano con un cambio de CEO.

Los números no dicen nada bonito, todo lo contrario, declarando unas pérdidas de 4.400 millones de dólares e ingresos de 1.200 millones de dólares, ambas cifras peores de lo esperado. En el caso de los ingresos, una caída del 56% con respecto al mismo periodo del año pasado. 

En cuanto a cifras de terminales vendidos, han puesto en el mercado 4,3 millones de unidades, que sin entrar a comparar con lo que consigue la competencia, hay un problema bastante más grave: únicamente 1,1 millones corresponden a dispositivos con BlackBerry 10. 

El nuevo CEO, John S. Chen, está realizando cambios importantes en la cúpula durante las últimas semanas, lógicamente no ha dado tiempo a que algunos se vayan, o empiecen a repercutir en las cifras, pero la hemorragia han de pararla más temprano que tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...