jueves, 19 de diciembre de 2013

Adiós Nokia

Adiós Nokia, Solo los Lumia 630/635
La conocida fuente de filtraciones Evleaks sigue aportándonos nuevos rumores sobre los futuros terminales Lumia. Lo hace, eso sí, con cuentagotas. Gracias a esta fuente conocimos que en 2014 llegarían los modelos con nombre interno Goldfinger y Moneypenny. Ambos serían los primeros en incorporar de serie Windows Phone 8.1 y la denominación Moneypenny correspondería a un modelo para la gama media.

Según Evleaks, su nomenclatura final será Lumia 630 o Lumia 635 en función de su configuración. Imaginamos que puede referirse a que existirá un modelo dual-SIM, enfocado a los mercados asiáticos donde esta configuración es muy demandada. La otra posibilidad, es que se trate de un modelo exclusivo de algún operador, como sucede con el Nokia Lumia 521. Es cualquier caso, parece evidente que se trata del sustitito del Nokia Lumia 625, cuya foto podéis ver en este artículo. 

Se espera que este modelo y el gama alta conocido como Goldfinger aparezcan en el primer trimestre del próximo año. Además lo harán ya sin el logo Nokia, aunque no se ha confirmado que finalmente se vendan como Lumia 630 y Lumia 635. 

Lo que sí damos por supuesto es que este modelo incorporará 1 GB de memoria RAM, puesto que ya sucede así con el Nokia Lumia 525. Esto le permitirá acceder a las mejoras que lleguen con Windows Phone 8.1 y que requieran de esta característica para poder funcionar correctamente. La única duda que nos asalta es si con estos modelos se establece la nueva gama media o si también se lanzará un sustituto del Nokia Lumia 720. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...