martes, 26 de noviembre de 2013

“Wii U es la única consola nueva con un videojuego digno de jugar”

Wii U es la única consola nueva con un videojuego digno de
El reconocido periódico estadounidense, The New York Times, publicó un artículo donde coloca a Super Mario 3D World como aquel juego que posiblemente levante la fama (y ventas) de Wii U a niveles más altos. El escritor del artículo, Chris Suellentrop, asegura que a pesar de poseer un PlayStation 4 y un Xbox One, ha permanecido más tiempo jugando Super Mario 3D World en Wii U.

Tanta es la diferencia que marca el periodista con respecto a la nueva generación de Sony y Microsoft frente a Nintendo, que además afirma que Wii U es la única ‘nueva’ consola (8va gen.) por el momento con un videojuego que vale la pena. Esto suponiendo que haya olvidado el duro año de vida del sistema y la existencia de otros títulos como Pikmin 3, The Wonderful 101 o LEGO City Undercover, además que tanto Xbox One como PS4 solo llevan algunos días en el mercado con una oferta de juegos únicos más bien baja. 

“Wii U es la única consola nueva con un videojuego digno de jugar. Super Mario 3D World, que salió a la venta el viernes, es el mejor título de Mario en años. No es solo el mejor juego para Wii U, sino el más entretenido lanzado durante este otoño para cualquier sistema, (Grand Theft Auto V salió en verano). 

Ahora, con Super Mario 3D World, Nintendo ha entregado la clase de juego para Wii U que sus usuarios habían esperado por mucho tiempo. Como los mejores juegos de Mario, SM3DW es una celebración surrealista de jugabilidad y exploración. Es una deslumbrante presentación con perspectivas cambiantes y un inventivo uso de luces y sombras. 

Por primera vez, vas a necesitar un Wii U para jugar uno de los mejores videojuegos del año. Para los asediados propietarios de Wii U, eso podría ser suficiente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...