miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sony reemplazará de inmediato cada PlayStation 4 dañada

consolas
Sony reemplazará de inmediato todas las PlayStation 4 con errores de fábrica. La compañía se ha pronunciado para disculparse con los jugadores afectados, si bien confirma que el número de consolas estropeadas no supera siquiera el 1% del total enviado.

Tras el revuelo generado, la compañía se ha visto obligada a pronunciarse, y lo ha hecho para lanzar un mensaje de tranquilidad a los jugadores. Tras disculpase con ellos, Sony explicaba al medio GameInformer que el número de consolas afectadas apenas superaba el 1%. Según el representante de la compañía, la cifra se situaría en torno al 0.4%, comprensible, a su juicio, si consideramos la magnitud de un lanzamiento de estas características.

Estas fueron sus declaraciones: “El número de sistemas PS4 afectados es menor del 1%, lo que representa un porcentaje muy bajo sobre el total de unidades enviadas hasta la fecha, y entra dentro del rango esperado para la introducción de un producto nuevo”, y añadió: “Entendemos la frustración de los consumidores que hayan tenido este problema y por ello estamos trabajando con ellos y con nuestros distribuidores para solucionar los problemas y asegurarnos de que las unidades afectadas sean reemplazadas”. 

Por último, los de Kioto dejaron claro que ya se están efectuando las primeras devoluciones, siendo la propia compañía la encargada de realizar cada cambio: “SCEA está reemplazando las unidades afectadas a todos aquellos usuarios que se hayan puesto en contacto con el servicio técnico online”, asegurando que “los cambio se están produciendo de inmediato”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...