viernes, 22 de noviembre de 2013

Profesora tuvo sexo con su alumno de 16 años

Profesora tuvo sexo con su alumno de 16 años
La mujer le mandaba fotos provocativas al adolescente a través de Facebook para seducirlo, hasta que finalmente logró convencerlo de ir a su casa para tener relaciones sexuales. La maestra fue suspendida por dos años.

Clare Horton, de 33 años, madre de dos nenes, profesora de una escuela en la ciudad de Newport, al sureste de Gales, fue acusada por mala conducta y le prohibieron ejercer su profesión durante dos años, luego de seducir a uno de sus alumnos, de 16 años, para luego tener sexo con él.

Horton le mandaba mensajes y fotos provocativas al joven a través de Facebook, donde se la veía ligera de ropa y posando para la cámara.

El encuentro se llevó a cabo luego de que terminaran las clases. La profesora subió al alumno a su coche y lo llevó hasta su casa, donde tuvieron sexo en el sofá, según le informaron a la audiencia disciplinaria.



El joven le comentó a un policía que había tenido relaciones sexuales con la maestra de diseño y tecnología, la señorita Horton, pero que no quería presentar cargos debido a sus "estrictas creencias religiosas".

"Horton tuvo relaciones con un alumno de 16 años que iba a la misma escuela en donde ella enseñaba. Primero lo contactó por Facebook, y luego, una vez terminado el año escolar, lo subió a su auto después de clases y lo llevó hasta su casa. El comportamiento de Horton fue un claro incumplimiento de los límites profesionales entre ella y el alumno. Esto constituye una falta grave", comentó Martin Jones, oficial a cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...