viernes, 29 de noviembre de 2013

NVidia: "El PC es muy superior a cualquier consola"


NVidia: "El PC es muy superior a cualquier consola"
El mánager de ventas en Nvidia, Matt Wright, ha ensalzado el potencial del PC frente a las consolas, describiéndolo como el "sistema definitivo de juegos". 

“El PC como plataforma es muy superior a cualquier consola en lo que respecta al juego.”"Los jugadores más entusiastas quieren el sistema definitivo de juegos, y ese es el PC", ha declarado en el portal británico MCV. "El PC como plataforma es muy superior a cualquier consola en lo que respecta al juego, y además tienes todas las funcionalidades extra que ofrece un ordenador", añade. 

En este sentido, el directivo de Nvidia reconoce que visto desde fuera, el PC como plataforma de juegos puede parecer complicado, pero su intención es cambiar esta imagen. "Queremos hacer que el juego en PC sea tan simple como sea posible, y pensamos que ya se está convirtiendo en algo mucho más relevante y atractivo para los jugadores casuales". 

Algo a lo que ha ayudado, explica, la plataforma de distribución digital de Valve, o fenómenos de masas como Minecraft y World of Tanks. "Steam tiene ahora más usuarios que Xbox Live. Hay una nueva generación que ha crecido jugando en PC a títulos como Minecraft o World of Tanks. Hay una comunidad enorme a la que le encanta jugar en PC", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...