martes, 19 de noviembre de 2013

La PS4 tiene una grave falla de fábrica



La PS4 tiene una grave falla de fábrica
Le ponen este nombre al estado de las nuevas consolas que se quedan colgadas, recordando los graves problemas que tuvo Microsoft con las primeras Xbox 360. 


La semana pasada ya se dieron casos entre los primeros en recibir unidades finales de PlayStation 4 de consolas que venían con problemas de fábrica y se quedaban 'colgadas'. Como más de un millón de jugadores ya tienen su PS4 en América, naturalmente están surgiendo nuevas protestas por unidades defectuosas. 

Todavía es complicado calibrar si se trata de un problema extendido o, quizá lo más probable, del ratio razonable de unidades defectuosas que suele darse en los lanzamientos de nueva tecnología. Los casos evidenciados en canales como Twitter, Youtube, Amazon o la comunidad PlayStation se refieren todos a un problema con el que la luz de la consola se pone a parpadear en azul, en lugar de pasar a color blanco (lo que indica que la TV recibe una señal). 

Con humor y algo de sorna, los creativos moradores de la Red han bautizado este estado como la "Blue Light of Death" (luz azul de la muerte), en referencia al "Red Ring of Death" (o RRoD, el anillo rojo de la muerte) que afectó a cantidad de las primeras Xbox 360, dejándolas completamente K.O. Ahora toca esperar que el de Sony no se convierta en un caso extendido como el de Microsoft. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...