jueves, 7 de noviembre de 2013

La chica que se acostó con Justin Bieber en Brasil



La chica que se acostó con Justin Bieber en Brasil
¿Quién habría pensado que este joven teen, que fue descubierto gracias a la magia de Youtube, se iba a convertir en un ícono sexual? De tan dulce, chiquito y carismático, Justin Bieber se convirtió en un hombre musculoso con cierta predilección por los burdeles. 

Después de que una bailarina hot subiera fotos y denunciara que el rubio le había tocado la cola (cosa prohibida en los boliches estadounidenses), ahora surgió una aparente trabajadora sexual con un video. En las imágenes puede verse a Justin durmiendo plácidamente con su gorra roja al lado, obviamente sin remera. Al final, una mujer sonríe y se muestra orgullosa compartiendo habitación con él. Según Daily Mail, la protagonista del material fílmico es Tati Neves. 

Son muchas las versiones que circulan alrededor de este video. Algunos medios brasileños aseguran que la dama en cuestión se trataría de una prostituta. Otros dicen que sería una empleada del hotel -donde estaba hospedado el artista- en busca de popularidad (aunque el canadiense en realidad alquiló una gran casa en la ciudad carioca). 

UItimamente este muchacho no deja de dar que hablar: fue fotografiado a la salida de un prostíbulo en Río de Janeiro y también abandonó un show en el centro de eventos de Anhembi, en San Pablo, enojado porque alguien le tiró un objeto al escenario e hizo que se le cayera el micrófono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...