martes, 5 de noviembre de 2013

Japoneses crean una consola, en la que el mando tiene un orificio para controlar el juego con el pen

videojuego
La empresa Tatsuo Mirayashi Electronics, después de 5 meses de investigación, dio luz verde a su creación: Su nueva consola Netgrafx, con características similares a la competencia, con la diferencia de que sus juegos, y la misma, estarán dirigida al público adulto, por lo menos en su país de origen.
Esta rara consola tiene en los mandos, un orificio, en el que se puede meter el aparato reproductor masculino, y se puede regular en anchuura, altura y profundidad. 
Hasta el momento, el único juego disponible para esta consola se llama Hot Butter, que no saldrá hasta en marzo de 2014 en todo el mundo. 
El presidente de la compañía Hiroshi Mura, asegura que estos dispositivos, ayudará a los jóvenes a estimularlos sexualmente, teniendo en cuenta que en el país del sol naciente, el número de personas está disminuyendo drásticamente. 
Mura sostiene que este proyecto será beneficioso para el país, ya que ayudará a salir a flote la taza de natalidad, y mejorar sexualmente a los jóvenes, para que el vínculo familiar vuelva a reestablecerse. 

La compañía hizo una lista, de al menos 15 juegos que estarán disponibles para esta consola 

01) Hott Butter. 
02) Shake Me Love. 
03) Hard Candy. 
04) Easy Holes. 
05) Por Atrás (desarrollado por una empresa española llamada "El Empalme" 
06) Shot Sexgun. 
07) Multi Eggs. 
08) Flash Pitons. 
09) The Africa Tour. 
10) Tokyo Revenge 
11) Mr Osaka Boy Big 
12) Shut and Suck My Friend. 
13) Traga El Amor (misma empresa española) 
14) Tsundere Brutal Sex 
15) The Tamagochi Eggs. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...