domingo, 24 de noviembre de 2013

BlackBerry Messenger ahora en iPad e iPod touch

BlackBerry Messenger ahora en iPad e iPod touch
La aplicación de mensajería de BlackBerry llegó semanas atrás para iOS y Android, consiguiendo millones de descargas. Aparentemente la canadiense busca que este servicio sea tan universal como sea posible, pues la compatibilidad de la aplicación se amplió hacia iPad e iPod touch. Adicionalmente se hicieron mejoras a la versión de iPhone y Android.

BlackBerry Messenger es uno de los primeros servicios de mensajería instantánea en haber ganado tracción entre los usuarios estándar, haciendo que esta empresa se volviera una de las más importantes en comunicación móvil al crear una red de comunicación exclusiva. 
Con la aparición de nuevos modelos de smartphones y aplicaciones como WhatsApp, BlackBerry decidió ampliar este año la disponibilidad de BBM y permitir que más usuarios pudieran conectarse a este servicio que funciona a partir de un PIN que se asigna a cada dispositivo para identificarlo en esta red. 

Mientras más apertura haya, es probable que más usuarios se sumen a esta plataforma de comunicación, es por eso que la app para iPad e iPod (con iOS 6.0 o superior) es muy importante. Para descargarla basta con seguir este enlace hasta la App Store. 

https://itunes.apple.com/ca/app/bbm/id690046600 

En cuanto a Android, la aplicación fue corregida para resolver un problema que hacía que BBM consumiera demasiada energía en algunos dispositivos, mientras que en el caso de iPhone, esta app ya no desaparecerá los nombres de contactos, inconveniente que afectó a algunos usuarios del software. 

Para obtener la actualización de Android se puede usar este enlace o buscar el software directamente en la aplicación Google Play del teléfono. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...