viernes, 29 de noviembre de 2013

1 de cada 8 hombres solteros prefieren un iPhone a una novia

1 de cada 8 hombres solteros prefieren un iPhone a una novia
En la mayoría de las ocasiones, los estudios realizados en cuanto a productos tecnológicos demuestran datos interesantes en cuanto a su rendimiento, en cambio, en otras ocasiones (como esta), simplemente son útiles para conocer como son sus usuarios.

En algunos casos, como el conocido hace unos meses, se demuestra que cada ve es más frecuente las peticiones en reparaciones de teléfonos móviles. 

Y es que en un informe relacionado con el iPhone 5, realizado por parte de la web SaleLand.co.uk, se demuestra que 1 de cada 8 hombres solteros preferirían obtener un nuevo iPhone 5 a conseguir pareja.

En total se ha preguntado a 550 hombres su opinión con respecto a este tema, y las respuestas han sido de todo tipo, eso si, con algunas bastante más curiosas que otras. 

Si, el resultado es bastante curioso (siempre según como se mire), pero más curioso todavía es otro de los datos que se desprenden de esta encuesta, que destaca que un 3 % incluso sería capaz de dejar a su pareja actual si a cambio se le obsequiara con un iPhone 5. 

Pero es que el tema no se limita al smartphone de Apple, sino que un 5 % del total de los encuestados ha respondido que romperían con su pareja para recibir a cambio cualquier smartphone que no fuera de la marca de la manzana. 

Una de las respuestas curiosas del estudio es la siguiente: "Estoy saliendo con mi chica ya durante 3 años, pero si me propusieran conseguir un nuevo iPhone, sin duda la dejaría instantáneamente, además, últimamente tampoco es que nos vaya muy bien". 

Otra curiosidad venía de la mano de un chico que afirmaba que "por supuesto que no dejaría a mi novia por un nuevo iPhone, aunque si me ofrecieran el nuevo Samsung Galaxy, bueno, sería una gran tentación". 

Sin duda, podemos ver que existen personas de todo tipo, y sobre todo, si nos adentramos en el mundo de la tecnología, existe gente que estaría dispuesto a dejar muchas cosas atrás por conseguir uno de los aparatos de moda. 

Si además tenemos en cuenta que el 40% de los jóvenes utilizan su smartphone hasta para estudiar, no es raro en ocasiones recibir contestaciones tan disparatadas al respecto como las de esta encuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...