sábado, 19 de octubre de 2013

Xbox One descarta la compatibilidad con los volantes de Xbox

Xbox One descarta la compatibilidad con los volantes de Xbox
Microsoft ha confirmado por boca del popular Major Nelson y el director de relaciones con terceras compañías, Branden Powell, que Xbox One no será compatible con los volantes y periféricos del estilo de su antecesora debido, principalmente, a las “enormes” diferencias tecnológicas entre ambas plataformas. Lo que obviamente supone todo un golpe para los aficionados que ya tenían en su haber este tipo de periféricos.

Por supuesto, los de Redmond han aprovechado la ocasión para mostrar la nueva línea de periféricos para Xbox One dedicados a los apasionados del volante, con dos ejemplos destacados como el volante Thrustmaster TX 458 Italia, o el Mad Catz Force Feedback Racing Wheel. 

También se han dado a conocer otra clase de periféricos algo más originales, como una barra de sonido que emulará en cierto modo el sonido envolvente. Lo más interesante del asunto es que los desarrolladores pueden usar este dispositivo como soporte para recrear de un modo especial determinados sonidos. Y Forza Motorsport será uno de los primeros títulos en hacer uso de este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...