miércoles, 2 de octubre de 2013

Samsung y LG presentarán smartphones con pantallas flexible

La llegada de pantallas curvadas al mercado de la telefonía móvil de masas es casi una realidad y, de hecho, tan pronto como la semana que viene podríamos ver apuestas en esta materia por parte de dos gigantes: Samsung y LG, ambos surcoreanos y ambos centrados en llevar las pantallas curvadas a dispositivos móviles.
Samsung y LG presentarán smartphones con pantallas flexible
En el caso de LG, su apuesta en el ámbito de las pantallas curvadas se materializará en el LG Z, según se ha podido desprender de algunas filtraciones sobre el dispositivo, que indican que ya está en el último tramo del proceso de producción y llegará durante este mes. Poco más se sabe de este misterioso terminal con pantalla curvada, pero seguro que llegaría a contrarestar los efectos de la presentación de un Samsung con pantalla flexible.



De hecho, se espera que este mismo mes, también Samsung muestre cuál es su idea de lo que debería ser la inclusión de pantallas curvadas en dispositivos móviles y lo materialice con una iteración de su phablet de referencia: el Samsung Galaxy Note 3. Según algunos rumores, Samsung podría sacar al mercado una versión Active de su Samsung Galaxy Note 3 con una pantalla flexible, haciendo uso de la tecnología YOUM, tan pronto como la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...