jueves, 17 de octubre de 2013

Miley Cyrus se Deprime y Quiere Estar Sola

Miley Cyrus se Deprime y Quiere Estar SolaAl contrario que Liam Hemsworth que, al poco tiempo de dejar a Miley Cyrus ya estaba saliendo con la guapísima actriz mexicana Eiza González (@eizamusica), la cantante no quiere tener novio, al menos, de momento. Por eso, Miley Cyrus ha prometido que ¡estará sola un año entero!

Según la propia Miley Cyrus dijo en el Show de Ellen cuando la presentadora le preguntó sobre su ruptura con Liam Hemsworth, cuando se cierra un capítulo hay que comenzar otro y eso es lo que está haciendo Miley Cyrus. La cantante cree que tiene que disfrutar del momento que está viviendo y centrarse sólo en su música. Después de su promesa, esperamos no tener que volver a ver a Miley Cyrus así de afectada sobre el escenario. 

Es normal que ahora Miley Cyrus quiera disfrutar de este momento tan intenso en su carrera musical. Con 20 años la cantante no quiere complicarse la vida y pasa de chicos. Pero, con todos los admiradores que tiene ¿será capaz Miley Cyrus de cumplir su promesa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...