miércoles, 23 de octubre de 2013

La piratería ayudó a Breaking Bad



'La piratería ayudó a Breaking Bad'
El creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, ha asegurado que la piratería ayudó a que su serie se hiciera popular y a aumentar la conciencia de marca del programa. "Hizo que vieran la serie muchas personas que de otro modo no lo habrían hecho", ha dicho. 

"La desventaja es que muchos de los que trabajaron en la serie habrían ganado más dinero, yo mismo incluido, si todas esas descargas hubieran sido legales", ha apuntado en declaraciones al medio británico BBC. 

Según Torrentfreak.com, el episodio final estrenado el 29 de septiembre fue descargado más de 500.000 veces en 12 horas. "La piratería es un problema porque todos necesitamos comer. Todos necesitamos que nos paguen", ha añadido Gilligan. 

El creador de 'Breaking Bad' también ha alabado a Netflix por sostener la serie. La plataforma ofreció temporadas pasadas del programa para que los seguidores que llevasen capítulos atrasados pudiesen alcanzar el ritmo de la emisión. 

"Creo que Netflix nos mantuvo en el aire", manifestó Gilligan en septiembre, justo después de haber ganado el Emmy al mejor drama. "No sólo hemos llegado hasta aquí, creo que no hubiéramos pasado de la segunda temporada", concluyó. personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...