lunes, 14 de octubre de 2013

Imposible recuperar tu personaje en GTA Online

gta onlineEl publisher acaba de Grand Theft Auto V, Rockstar, acaba de admitir que cualquier personaje dentro de Grand Theft Auto Online que se haya perdido, no podrá volver.

De igual forma las clasificaciones que tengan los jugadores, también se han perdido para siempre. 

Un portavoz de Rockstar confirmó estas perdidas en una actualización en el blog de GTA Online el cual anunció el estímulo que le daría esta compañía a los jugadores por todo los problemas que han pasado. “Para todos los que preguntaban por las clasificaciones de los personajes perdidos, no podremos recuperarlos,” escribió el portavoz de Rockstar. “Sinceramente esperamos que este estímulo de efectivo te ayude a volver a hacer una nueva y dulce vida en Los Santos y Blaine.” 

Se supone que ya no deben perderse más personajes con el parche que salió, sin embargo, no hay que descartar errores futuros. Sumado a eso, llegará una nueva actualización para que los vehículos ya no desaparezcan. 

“Para aquellos que aún tengan problemas técnicos, ahí viene una actualización que incluye muchos arreglos, incluido el de los vehículos perdidos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...