viernes, 18 de octubre de 2013

HP presenta HP Indigo Silver Ink

HP presenta HP Indigo Silver Ink
HP anunció que está extendiendo su liderazgo a nivel mundial dentro de la industria de las etiquetas con la presentación de una nueva tinta de plata para la HP Indigo WS6600 Digital Press. 

La nueva tinta crea un avance en las posibilidades de la impresión digital para proveedores de impresión de etiquetas y Proveedores de Servicio de Impresión (PSP por sus siglas en inglés). 
HP también anunció el impulso continuo del mercado con más de 500 Prensas Digitales HP Indigo serie WS6000 vendidas actualmente en todo el mundo. El volumen de las etiquetas impresas en las imprentas digitales HP Indigo creció más del 25% en el tercer trimestre del 2013 comparado con el año pasado, dejando atrás de manera significativa la tasa de crecimiento del mercado de menos del 5% de la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR por sus siglas en inglés). La compañía también ha experimentado una fuerte aceptación del mercado del HP Indigo WS6000 Enhancement Pack que mejora el desempeño de impresión, así como las nuevas soluciones end-to-end para la cartera de empaques. 

“Las marcas actuales demandan empaques de alto impacto y tiempos de entrega rápidos y piden que la tecnología HP Indigo cumpla sus necesidades,” dijo Alon Bar-Shany, Vicepresidente y Gerente General de la División HP Indigo. “Nuestro crecimiento sin precedente en el mercado de las etiquetas refleja nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia al introducir continuamente nuevas soluciones que ayudarán a los proveedores de impresión de etiquetas a diferenciarse entre ellos mismos”. 

Los anuncios se realizaron en Labelexpo Europa 2013, donde HP demostró su cartera completa de soluciones end-to-end para proveedores de impresión de etiquetas, doblado de cajas de cartón y empaques flexibles. 

Nueva tinta de plata para la HP Indigo WS6600 Digital Press 

Hasta ahora, la impresión metálica de plata que se utiliza para la producción de más de 2 mil millones de metros cuadrados de etiquetas prime labels, se han impreso en su mayoría utilizando los procesos convencionales de impresión. La introducción de HP Indigo ElectroInk Silver permite por primera vez la impresión de alta calidad con la tinta de plata en aplicaciones de impresión digital. Esto abre las oportunidades para más trabajos y ofrece a los Convertidores una solución rentable de alta calidad para estas necesidades. 

Geostick B.V., un proveedor de etiquetas y empaques con base en los Países Bajos, ha experimentado el éxito con la prueba inicial de la nueva tinta. 

“Estamos emocionados con los primeros resultados de la nueva tinta de plata de HP Indigo. Ya hemos vendido etiquetas impresas con la tinta a clientes que aceptaron fácilmente los resultados y no podían detectar ninguna diferencia de las que fueron impresas convencionalmente con tinta de plata,” comentó Cees Schouten, Director Técnico de Geostick B.V. “La nueva tinta de plata nos abre numerosas oportunidades. El compromiso continuo de HP para introducir nuevas capacidades e innovación en la plataforma, nos da la agilidad que necesitamos para continuar cumpliendo las demandas cambiantes de nuestros clientes”. 

Se espera que esté disponible comercialmente a principios del 2014; HP Indigo ElectroInk Silver es adecuada para una gama de aplicaciones de etiquetas, incluyendo pintura, automóviles, químicos para el hogar, cerveza y refrescos. 

Terminando la instalación No. 500 de HP Indigo WS6000 serie Digital Press 

HP ha anunciado que terminará la instalación 500 de la HP Indigo WS6000 serie Digital Press en las instalaciones de producción de RAKO Etiketten en China. Además, RAKO ha añadido tres Prensas Digitales HP Indigo WS6600 a sus instalaciones en Alemania, basándose en la instalación de la compañía de cinco Prensas digitales HP Indigo WS6600 el año pasado. La capacidad adicional permitirá a la compañía incrementar su eficiencia y productividad al tiempo que extiende los beneficios de la impresión digital de etiquetas a un mercado más amplio. 

Retroalimentación positiva del paquete de mejoras de HP Indigo serie WS6000 

Los clientes beta han ofrecido una retroalimentación favorable del HP Indigo WS6000 Digital Press Enhancement Pack presentado en agosto. El Enhancement Pack incluye una serie de funciones que mejora el desempeño de la prensa, incluyendo la nueva HP SmartStream Labels and Packaging Workflow Suite, versión 4.0, desarrollado por Esko. 

“La nueva HP SmartStream Labels and Packaging Workflow Suite ha mejorado el flujo de trabajo en nuestro taller y ha excedido nuestras más altas expectativas. La función de Adobe® RIP es tres a cuatro veces más rápida para trabajos estáticos y es incluso muy rápida para trabajos impresos con componentes de datos variables,” comentó John Dion, presidente de Dion Labels. “Además, la nueva máquina de color tiene automatizados muchos de nuestros procesos mientras mejora nuestros resultados de color. A cambio, nuestra productividad en general ha aumentado y es más fácil que nunca producir más trabajos en nuestra imprenta.” 

Todas estas actualizaciones de producto y capacidades son compatibles con productos anteriores, creando nuevas oportunidades para los proveedores de impresión de etiquetas, al mismo tiempo que protegen las inversiones existentes de los consumidores y mejoran el retorno de la inversión de una Prensa Digital HP Indigo de clientes nuevos. 

Soluciones nuevas de extremo a extremo para empaques flexibles y doblado de cajas de cartón 

Demostrada por primera vez en todo el mundo en Labelexpo, las nuevas soluciones de end-to-end para las Prensas Digitales HP Indigo 20000 y 30000 acelerarán la transformación de los mercados de doblado de cajas de cartón y empaques flexibles. 

La Prensa Digital HP Indigo 20000, impulsada por la HP SmartStream Labels and Packaging Workflow Suite, versión 4.0 y desarrollado por Esko, producirá impresiones digitales de alta calidad de múltiples aplicaciones, incluyendo empaques flexibles, etiquetas sensibles a presión y manguitos retráctiles. La Digicon 3000 de AB Graphics, que está diseñada específicamente para dar soporte a las especificaciones de la Prensa Digital HP Indigo 20000, ahora se muestra junto con la prensa y permite la conversión de etiquetas sensibles a la presión y películas flexibles para empaque. 

Las Prensas Digitales HP Indigo 20000 y 30000 han desencadenado un interés significativo de cientos de proveedores de impresión de etiquetas y marcas, que están en el rango de establecimientos familiares hasta líderes de la industria. Se espera que las soluciones estén disponibles comercialmente en el 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...