lunes, 14 de octubre de 2013

El iPhone 5s Vende más del Doble que el iPhone 5c

El iPhone 5s Vende más del Doble que el iPhone 5c
Un nuevo análisis del CIRP (Consumer Intelligence Research Partners) muestra que el iPhone 5s, el tope de gama de Apple, está vendiéndose mucho mejor que el iPhone 5c, de menor precio, en los Estados Unidos.

El iPhone 5s se vende mucho mejor que el iPhone 5c

En la última conferencia de resultados de Apple, le preguntaron a Tim Cook si pensaba que el extremo más alto del mercado de smartphones estaba a punto de saturarse. El CEO de Apple contestó: “Yo no creo eso”. Poco después, Apple lanzó sus dos nuevos iPhone y, visto lo visto, está claro que el mercado de gama más alta es el que más triunfa. Según la encuesta realizada por el CIRP, los consumidores estadounidenses han comprado gran cantidad de iPhone durante los últimos días de septiembre (recordemos que en los primeros 3 días se vendieron 9 millones de dispositivos), representando el iPhone 5s el 64% de las ventas totales del iPhone desde su lanzamiento. 

Por su parte, el iPhone 5c representa sólo el 27%, quedándose el 9% restante para el iPhone 4S que, como ya sabaes, todavía se mantiene a la venta como dispositivo de entrada al mundo Apple. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...