domingo, 22 de septiembre de 2013

Pronto llegará YouTube sin conexión

Pronto llegará YouTube sin conexión!!
YouTube se prepara para hacer un cambio importante en la manera en que sus usuarios utilizan el servicio; Específicamente a partir de noviembre de este mismo año, las personas que no están conectadas a internet a través de sus equipos móviles, podrán seguir viendo sus videos favoritos sin ningún inconveniente. Las dudas sobre cómo funcionará ese sistema comenzaron a surgir, sin embargo AllThingsD ha conseguido la información...

En detalle, vas a tener un máximo de 48 horas para ver un video sin conexión a través de la aplicación oficial para Android, iOS y Windows Phone; Obviamente como ellos no planean perder ni un centavo, todos los videos estarán acompañados por publicidad, y por supuesto, habrá algunas restricciones como la de no poder ver películas y programas de televisión que se ofrecen para alquiler y compra. 

En general no será una descarga como varios lo están planteando, sino más bien será como almacenar momentáneamente un video en la memoria del teléfono a través de la aplicación para poder ser visto durante solamente 48 horas. Está claro que falta más información al respecto, pero por ahora ya tenemos una mejor idea de cómo va a funcionar ese nuevo servicio que va a cambiar mucho la manera en la que se utiliza toda esa plataforma de videos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...