domingo, 22 de septiembre de 2013

Microsoft vs Google: Lo acusa de Monopilio

Microsoft vs Google: Lo acusa de Monopilio!!

Por años se ha acusado a Microsoft por prácticas monopólicas en diversos aspectos de sus negocios, sin embargo ahora parece ser que a ellos les molesta un poco lo grande que es Google, por lo que Steve Ballmer ha salido a dar un par de declaraciones un tanto risibles que no han pasado desaprecibidas por los medios: Puntualmente ha dicho en una entrevista con The Verge, que el gigante de las búsquedas es un "monopolio".

Pero más que eso, criticó a los planes que Google tiene para generar dinero con sus servicios en línea y ha pedido al gobierno estadounidense que realicen una investigación contra las prácticas que ellos realizan. Parte de sus palabras fueron las siguientes:



"Ellos lo hacen. Ellos lo practican de una forma increíble.... Me atrevería a decir que en su monopolio somos los únicos en el planeta que siguen tratando de competir... Somos los únicos en el mundo tratando en su contra."

No digo que Google no sea un monopolio, pero cuando digo que es risible, me refiero a que en realidad Microsoft es quien menos puede hablar respecto a este tipo de prácticas. En todo caso Bing sigue compitiendo pero con una cuota de mercado muy distante a la que Google posee a nivel mundial.

Espero que sus comentarios sean prudentes y acorde a lo que les estoy mostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...