jueves, 5 de septiembre de 2013

Kim Dotcom se retira de MEGA!!

Kim Dotcom da un paso al costado de Mega!!
espués de iniciar toda una revolución web tras el cierre de Megaupload por parte del gobierno estadounidense, Kim Dotcom anuncia que se retira de MEGA como director de la misma, con el fin de enfocarse en otros proyectos que van desde sus batallas legales, aspiraciones políticas y nuevos servicios enfocados en la música. De esta forma el servicio de almacenamiento en la nube lanzado a principios de este 2013 toma un rumbo bastante interesante.

La introducción de MEGA fue uno de los lanzamientos más sonados en el mundo de la tecnología de todo el año; Los planes que el servicio posee son enormes y están respaldados por una ola de éxitos admirables que en poco tiempo han mostrado solidez y han sido de inspiración para otros servicios similares, sin embargo, a pesar de todo, Dotcom quiere seguir adelante con una nueva faceta que será muy interesante seguir en los próximos días. 

Una de las cosas que más me llaman la atención es que Kim quiere lanzarse a participar en las elecciones del próximo año de Nueva Zelanda: 

"Estoy entusiasmado con el pardido y estoy seguro que puedo ayudar a hacer de Nueva Zelanda un importante jugador de la economía de Internet. Alguien tiene que conducir a Nueva Zelanda hacia el futuro, pero lastimosamente el gobierno actual no sabe cómo es ese futuro. "- Kim Dotcom


Por otra parte el magnate de internet volvió a recalcar que Megabox está a punto de presentarse, sin embargo aclaró que cuando llegue lo hará con un nuevo nombre. Así que se viene un tiempo bastante importante para Dotcom del cual ojalá pueda seguir teniendo los éxitos que hasta ahora ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...