martes, 10 de septiembre de 2013

Apple mejoró su iPhone y agregó un modelo económico

A poco menos de 15 minutos de iniciar la presentación, Tim Cook, CEO de Apple, disparó: "Vamos a reemplazar el iPhone con dos teléfonos".
Apple mejoró su iPhone y agregó un modelo económico
El primer modelo revelado es el iPhone 5C. Tal como se esperaba, viene en colores: verde, blanco, celeste, rojo y amarillo. Recuerdan mucho a la gama de tonos elegida por Nokia para sus Lumia y por Google con su Moto X, un dispositivo que puede personalizarse. 

Está diseñado en policarbonato, con esqueleto de acero. De ahí los rumores sobre su apariencia similar al plástico. Se podrán agregar fundas de diversos colores y diseños. 

El iPhone 5C mantiene la pantalla Retina de 4'', pero ofrece una batería mejorada y procesador Apple A6. Tiene capacidades LTE, con hasta 100 Mbps de descarga. 
apple
A esas características deben sumársele una cámara de 8 megapíxeles, capacidad de grabación en 1080p a 30 cuadros por segundo y una trasera de 1,2 megapíxeles con posibilidad de hacer videos en 720p. 

El modelo de iPhone 5C de 16GB se podrá comprar en los EEUU desde u$s99, atado a un plan de las operadoras de dos años. El de 32GB se venderá por u$s199. 
Liberado, el iPhone 5C de 16GB costará u$s549. El modelo con el doble de capacidad tiene un precio de u$s649. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...