lunes, 30 de septiembre de 2013

Apple destrona a Coca-Cola

Apple destrona a Coca-ColaEl reinado de Coca-Cola terminó. Por primera vez en 13 años, un nuevo nombre encabeza el listado de las empresas más valiosas del prestigioso informe Best Global Brands. Apple acapara el primer lugar con Google siguiendo de cerca. La era de la tecnología parece estar en pleno apogeo?

Desde el 2000, el informe anual publicado por la consultoría Interbrand (perteneciente al grupo Omnicom), reúne a las 100 marcas más valiosas basándose en criterios financieros, información del mercado, de la marca y la competencia. Este año, Apple es declarada la empresa más valiosa con 98.3 mil millones de dólares estimados. 

"De vez en cuando, una compañía cambia nuestras vidas, no sólo con sus productos, sino con su ethos. Es por esto que Apple ahora ocupa el número uno", dijo Jez Frampton, directos ejecutivo de Interbrand. 

Google, en segundo lugar tiene un valor de 93.2 mil millones de dólares. Coca-Cola ahora se encuentra en tercer lugar, con 79.2 mil millones de dólares. La compañía se encuentra rodeada de empresas de tecnología, ya que IBM ocupa el cuarto lugar, seguida de Microsoft y GE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...