domingo, 4 de agosto de 2013

Ubsisoft confirma los juegos que llevará a la GamesCom 2013

The Crew y Assassin's Creed IV no faltarán a la cita así como un título que no se ha visto hasta el momento

Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, de los juegos que llevará a la GamesCom 2013. No faltarán a la cita los títulos más esperados de la compañía gala, como el muy deseado Assassin's Creed IV: Black Flag o el divertido Rayman Legends.

Tampoco se perderán su cita con el evento los siguientes títulos de Might & Magic: Duel of Champions, Heroes Online, X Legacy y The Mighty Quest for Epic Loot. Todos estos títulos son del modelo free to play y para PC.



El cada vez más cercano Splinter Cell: Blacklist, así como los juegos de próxima generación The Crew y Watch Dogs también estarán disponibles en la GamesCom. Además, Ubisoft ha confirmado que mostrará un juego de nueva generación que no hemos visto hasta la fecha.

Yves Guillemot, cofundador y Consejero Delegado de Ubisoft, comentó: "La Gamescom de este año es especialmente emocionante para nosotros, porque es la primera vez que los jugadores podrán probar en persona tanto las consolas de próxima generación como los juegos que tanto tiempo llevan esperando. La Gamescom representa una oportunidad única de vernos cara a cara con nuestros fans y de escuchar lo que quieren contarnos. Creemos que les va a gustar, y mucho, todo lo que hemos traído este año al evento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...