jueves, 29 de agosto de 2013

Se filtra una imagen del nokia lumia 1520

Se filtra una imagen del nokia lumia 1520El dispositivo se conoce con el nombre clave Bandit. Tendría una pantalla de 6 pulgadas y 1080p. Se cree que será el primer paso de Nokia en el mercado de las phablets.



Existían ya varios rumores que apuntaban a que el nuevo teléfono de Nokia vendría con una pantalla de 6 pulgadas. El nombre código de este dispositivo sería Bandit. Sin embargo, hasta el momento poco y nada se sabía sobre el nuevo smartphone, incluso se habían difundido imágenes falsas sobre un enorme modelo de 6,44 pulgadas. 


Razones para desconfiar sobran, pero una nueva imagen se ha filtrado a la red con lo que sería una versión más creíble del nuevo dispositivo. Se trata del Nokia Lumia 1520. La imagen no pudo confirmarse, pero resulta compatible con otras filtraciones de información previas. En Julio, un usuario de la red social china Weibo había publicado una imagen que mostraba la parte frontal de un dispositivo cuya pantalla podía calcularse como de 6 pulgadas. Por otro lado, la cuenta de Twitter Evleaks, conocida por haber suministrado datos confiables en anteriores filtraciones, fue la primera pagina que asoció el nombre en clave Bandit al del futuro modelo Lumia 1520. 



Sobre las características del dispositivo solo hay información sin confirmación. Se cree que tendrá una resolución de 1080p, será liviano y con un cuerpo de policarbonato. La cámara principal podría alcanzar los 20 mega píxeles de definición. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon de cuatro NÚCLEOS. El bandit puede parecer una exageración para algunos, pero se especula que más que un experimento, podría tratarse del primero de varios dispositivos en 1080p. Lo que es seguro es que al producir un dispositivo de 6 pulgadas Nokia hace pie en el mercado de las phablets. El Samsung Galaxy Tab tiene 7 pulgadas, al igual que el Google Nexus. En Abril de 2013 el Financial Times había señalado que Nokia tenía intenciones de competir en el mercado de las phablets. La fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 1520 estaría cerca del fin de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...