lunes, 26 de agosto de 2013

Rockstar Games anuncia que GTA V ya está en su etapa de duplicación.

Estamos a muy pocos días del lanzamiento del año y Rockstar Games anunció que el esperadísimo Grand Theft Auto V ya pasó a su etapa Gold, esto significa que la copia maestra del juego está finalizada y ya se envió a su etapa de duplicación para que el juego esté listo en las tiendas el 17 de Septiembre.

GTA V no sólo estará disponible en formato físico sino también de forma digital y esto le provocó un dolor de cabeza a Rockstar y Sony ya que la pre-descarga del juego que ocupa 18gb, se adelantó en la tienda europea de PlayStation y esto permitió que algunos “especialistas” decripten archivos del juego para revelar información sobre la banda sonora y muchos más detalles que preferimos no conocerlos para no arruinar la sorpresa. 

Rockstar Games apareció en la escena para admitir que la versión filtrada es genuina y que se encuentran decepcionados por esto. De todas formas el daño está relativamente contenido y Sony sacó la pre-descarga digital de la tienda de PlayStation en Europa y pidió disculpas a los muchachos de Rockstar. 

Ahora solo resta esperar unos días más, mientras tanto tenés tiempo para avisar a tus amigos y familiares que vas a desaparecer por un buen tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...