martes, 20 de agosto de 2013

¡PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento!

En su presentación de la GamesCom, Sony mostró más de lo que prepara para este fin de año, y entre todas las noticias, lo más destacado es que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial de la nueva consola de Sony Computer Entertainment.

PlayStation 4 tendrá un precio de lanzamiento de 399 dólares y se lanzará en 32 países durante esta temporada de fin de año y a partir del 15 de noviembre estará disponible en Estados Unidos. 

El anuncio se hizo para Norteamérica, así que es bastante probable que también tengamos en México PS4 para el mismo 15 de noviembre o unos cuantos días después. 


Sigue al pendiente de más información, pues seguramente en breve habrá noticias específicas de parte de la comunicación de Sony LatAm. 


Update


Sony ha emitido la información oficial para México y será entonces el 29 de noviembre cuando la consola de nueva generación de la compañía esté disponible en nuestro país y Latinoamérica. A su vez, tras el recorte de precio del PS Vita, el ajuste quedará en un costo de 3,999 para el mercado mexicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...