jueves, 8 de agosto de 2013

PlayStation 4 será muy similar al PlayStation 3

Siempre que una nueva generación de consolas es anunciada, no se puede evitar hablar sobre el ciclo de vida que estas tendrán, las actuales consolas han tenido una buena duración, y para Sony, el PlayStation 4 seguirá los pasos del PlayStation 3.


Anteriormente las consolas tenían un estimado de vida de 5 años, alguna tal vez un poco más de eso, pero últimamente el alargar el ciclo de las estos dispositivos ha aumentado para colocarse en mínimo 8 años, tal y como se planea con la generación entrante. 

Ha sido en entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, en donde Mark Cerny, jefe de la arquitectura del PlayStation 4, ha hablado que la expectativa de vida de esta consola se espera sea como la de su predecesora. 

“Me parece bastante saludable. El ciclo del PlayStation 4 se parecerá mucho al que actualmente estamos viviendo con el PlayStation 3. Lo más importante es que se trata de la consola de videojuegos más poderosa que se ha creado.” 

Estas declaraciones se suman a las realizadas por Jack Tretton y Shuhei Yoshida, este último asegurando que por la gran cantidad de RAM (8GB) que tiene el PlayStation 4, esta podría tener un ciclo de vida de al menos unos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...