jueves, 1 de agosto de 2013

PES 2014 para PC saldrá en diferido

En este año sólo los jugadores de consola tendrán el privilegio temporal de jugar la nueva apuesta futbolera de Konami.

Tenemos buenas noticias, y malas. La primera ya la escucharon, PES 2014 contará con la Liga Argentina y los característicos Mariano Closs y Fernando Niembro al mando del micrófono. Las malas noticias serán para la plataforma popular, cuya versión de PES 2014 no estará disponible en septiembre. 

A través de un comunicado de prensa, Konami confirmó a los medios que si bien Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en toda América para Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de septiembre, la versión para PC “estará disponible también unos meses más tarde”. Tomando en cuenta el estricto rigor de la oración, PES 2014 para PC aparecería en vitrinas por lo menos a fines de noviembre, si es que no se retrasa más. Tengo la esperanza que esto sólo haya sido un desliz comunicacional. 

No hay detalles sobre porqué Konami ha decidido retrasar una versión que en oportunidades anteriores siempre se lanzó casi-simultáneamente con las versiones de consola, mucho menos indicios que expliquen la medida. Sólo las típicas teorías de turno: evitar canibalizar las versiones de consola (que generalmente mueven más dinero), pulir el desarrollo para llegar con un juego bien hecho la fecha de lanzamiento, o agregar algunas nuevas características técnicas ausentes para elevar el valor del producto. Mientras tanto, esperamos saber el detalle de Konami respecto al tema. 

¿Cómo te afecta este retraso de PES 2014 en PC? 

Vía Comunicado de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...