miércoles, 21 de agosto de 2013

Lanzan la versión 29 de Chrome

Google ha lanzado la versión 29 del navegador Chrome, disponible para Mac, Windows, Linux y Chrome Frame. El programa no presenta cambios sorprendentes y parece que los desarrolladores se han enfocado mucho más en hacer pequeñas actualizaciones y mejoras.

La versión de escritorio emplea Omnibox, una barra que sirve tanto para realizar búsquedas como para introducir direcciones web, que ahora basa sus sugerencias en el tiempo en el que hemos visitado los sitios. Es decir, que distingue la relevancia de acuerdo a que tan recientes han sido en nuestra actividad. También será posible resetear la configuración del navegador con unos pocos clics. De esta forma los usuarios podrán evitarse el problema o la incomodidad que a veces les causan algunas extensiones. La acción le permitirá al usuario conservar los marcadores, los temas y las aplicaciones, pero borrará todas las extensiones. 

Para los usuarios de Mac la nueva versión de Chrome ofrece soporte para las notificaciones enriquecidas de Google. De esta manera será posible mantenerse al tanto de lo que ocurre con las aplicaciones y las extensiones. Todas las notificaciones aparecerán en un mismo espacio, haciéndole más fácil el manejo al usuario. 

La versión 29 de Chrome parece ser un paso más importante para el sistema operativo Android. La versión móvil del navegador de Google ofrece soporte para WebRTC (Real Time Communications), un formato cada vez más popular para la producción de chat de video y audio, también empleado para la transferencia de datos. Con este movimiento el formato también recibe un nuevo impulso para su adopción. La nueva versión móvil del navegador deberá estar disponible en los próximos días en Google Play. Google también ha señalado que se han realizado 25 correcciones de seguridad. También se han realizado cambios para mejorar el rendimiento y la estabilidad del programa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...