domingo, 11 de agosto de 2013

Internet Gratis 2013

Bueno hoy les traigo un programa muy bueno que sirve para tener internet gratis hace unos dias que lo probe y si me funciona. 

Para que se den una idea les voy a decir que esto lo probe utilizando un modem zte de claro. 

Para empezar se registran en la pagina oficial de Pd-Proxy la cual es esta
 

PD-Proxy VPN Service 

http://www.pdproxy.com/index.htm 

 


Ojo a esto solo pueden usar un correo electronico gmail.com para registrarse al menos no se registra con hotmail deberian de intentar con yahoo. 

Deben revisar su bandeja de entrada de correo electronico con el que se registraron para activar su cuenta de Pd-Proxy, para eso nos vamos al link que tiene nuestro mensaje que se nos envio a la direccion de correo electronico y se redireccionara a una pagina y listo activaron su cuenta gratis en Pd-proxy pero aun falta para el internet gratis. 

 

Despues descargamos el programa para eso damos en download en la pagina oficial que ya les mencione. 

 

Una vez descargado el programa lo descomprimen donde ustedes quieran puede ser en el escritorio o donde quieran. 

Despues de descomprimirlo abrimos el programa en la carpeta el programa Pd-Proxy launcher en la carpeta que descomprimieron. 

 

Importante una vez ejecutan el programa instalara los drivers correspondientes esperan que los instale ya que por el momento no se puede usar sin instalarle dichos drivers. 
Una vez instalados los drivers les aparecera la interfaz ya completa del programa aqui inician con el usuario con el que se registraron colocan tambien su contraseña y le dan a conectar. 

 

Ojo estas son algunas cosas que tienen que recordar si no les conecta. 

Deben tener uno de los dos DEMO SERVER porque nos registramos con una cuenta gratis. 

Deben de tener conectado el modem claro avisenme si funciona con movistar y tigo yo soy de guatemala asi que pueden intentar en otros paises media vez sea con modem 3g. 

 

Deben recordar que el programa les da 100 mb de navegacion diaria gratis ese es el limite pero si deciden comprar una cuenta premium tengran internet ilimitado algo que las compañias que nos ofrecen los modems no nos proporcionan y ademas es mucho mas barato asi que es algo que tienen que pensar muy bien. 
 

Gracias espero que les guste mi aporte y si no me di a entender bien pues lo siento          

Y Hay me avisan si les funciona en otros paises soy de Guatemala y me funciona perfecto incluso cree este post utilizando el programa.    


Ojo con otra cosa antes de conectar el Pd-proxy deben de tener conectado el modem y deben de dar en conectar para que les de el internet ya que utiliza el modem como reseptor de la señal una vez mas espero que les sirva para eso lo comparti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...