jueves, 15 de agosto de 2013

Grand Theft Auto Online no sera parte de GTA V

Con esto inicia la reseña de 3Djuegos

Debemos reconocerlo, GTA V ha superado todas nuestras expectativas. Jugadores, periodistas y hasta los propios desarrolladores daban por sentado que la actual generación de consolas no podía dar más de sí, que ya lo habíamos visto todo. Sin embargo, había una compañía que se encontraba trabajando con total discreción en Edimburgo (Escocia), tratando de conseguir la máxima del estudio con cada producción: dar lo mejor de sí mismos. 

El proyecto estuvo durante mucho tiempo en cautividad. Tanto, que algunos creían que no podría dar la talla, que ya no existía margen para revolucionar. Estaban muy equivocados. La quinta entrega numerada de la popular serie Grand Theft Auto avanzaba a pasos agigantados desde Rockstar North. La demostración la tuvimos en 3DJuegos el pasado mes de abril, cuando viajamos hasta tierras inglesas para conocer de primera mano su campaña individual. Con un mundo inmenso, la posibilidad de manejar a tres personajes y un apartado técnico casi de próxima generación, GTA V consiguió dejarnos mudos. 

Pero el espectáculo continúa. Nos quedaba por conocer la vertiente online, una que no va a ser la tradicional, y que de hecho no deberíamos definir así. Olvidaros de los estereotipos relativos al multijugador. Rockstar Games quiere ir otra vez un paso por delante del resto. Por ello, el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre). Los Santos pero con la compañía de 16 jugadores. Sin cortes, sin censuras, sin limitaciones... El mismo mundo de la campaña individual jugado desde una perspectiva en línea. No se trata de un componente online más. Constituye una nueva experiencia, y extremadamente ambiciosa. 

Como podemos apreciar en la reseña... (la introduccion) GTA Online sera un juego independiente de GTA V aunque sean en un mismo mundo, que tendra como fecha de salida el 1ro de octubre mediante descarga digital, y el requisito para descargarlo sera tener una copia adquirida de GTA V, asi que si pensaban bajarlo de internet o comprarlo pirata para alguna de sus consolas... sera mejor que lo piensen dos veces, y juntar un poco para comprarlo original... o en su defecto comprar el GTA online con MSP o tarjetas de PSN en su defecto ya que lo mas seguro es que requiera un codigo unico incluido en la copia original del juego, saludos a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...