lunes, 19 de agosto de 2013

Grand Theft Auto Online contará con 700 misiones disponible



El componente multijugador de Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online, contará con alrededor de 700 misiones. Así lo reveló Leslie Benzies, director de Rockstar Games, quien le dijo al portal español 3Djuegos que los jugadores se encontrarán con una extensa variedad de actividades para hacer en el gigantesco mundo en el que se encuentran ciudades, desiertos, bosques y hasta playas. 

De acuerdo con Benzies, el juego tendrá 700 misiones, de las cuales 500 siempre estarán disponibles y en constante actualización para mantener a los jugadores siempre involucrados. 

Así lo dijo él: 

Creo que son cerca de 700 misiones en este momento. Esperamos que haya unas 500 siempre disponibles, y que se renueven continuamente. También puedes ir al Rockstar Social Club y bajarte más misiones. Así que puedes conectarte y descargar misiones de cualquier jugador para poblar tu mundo online, tanto procedentes de amigos como del resto de usuarios.” 

Benzies también mencionó que habrá tres maneras para encontrar misiones. La primera solo bastará con recorrer el escenario y en lugares determinados nos aparecerán. La segunda es cuando algún personaje nos llama por teléfono y nos pide que le hagamos un “favor”. Por último, la tercera será algo más tradicional, pues podremos seleccionar cualquier “trabajito´´ mediante un menú. 

Tendremos misiones que saltarán automáticamente mientras jugamos, algo que ocurre aleatoriamente. Podemos obtener ese tipo de tareas cuando exploramos el mundo, o bien recibir una llamada teléfonica procedente de algún NPC. Tenemos personajes en GTA Online que forman parte también de la campaña individual. Pueden llamarnos y pedirnos ayuda para llevar a cabo algún trabajillo. Estas son esencialmente las maneras para encontrar misiones: a través del mapeado o invitados mediante una llamada telefónica. Y si quieres entrar en acción de una forma más tradicional o rápida, también es posible abrir un menú y acceder a un amplio listado con trabajos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...