miércoles, 14 de agosto de 2013

Google te ayuda a recuperar tu teléfono perdido o robado



Hasta ahora no había manera oficial de localizar un teléfono Android perdido o robado. Por suerte, Google ha lanzado su Administrador de dispositivos Android. Te explico en dos minutos cómo se configura y usa. Es muy fácil. 


Qué es el Administrador de dispositivos 

El Administrador de dispositivos Android, conocido también como Android Device Manager, es una página a través de la cual puedes localizar tus dispositivos Android en el mapa, ya sean teléfonos o tabletas. Una vez localizados, puedes: 

● Solicitar que el dispositivo emita un sonido (incluso si está en modo silencio) 
● Borrar remotamente todos los datos del teléfono 


Qué requisitos tiene esta función 

El Administrador de dispositivos Android funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior. No requiere instalar ninguna app ni actualizar el sistema operativo. 

Si tu dispositivo está dado de alta en Google, puedes usar el Administrador de dispositivos. Normalmente, si usas Google Play, ya puedes usar esta función. 


Cómo usar el Administrador de dispositivos 

Puedes usar el Administrador de dispositivos Android desde este mismo instante. Sigue estos sencillos pasos y todo irá como la seda. 

1. Entra en tu cuenta de Google 

Puedes entrar a través de la página Android.com/devicemanager con tu cuenta Google. 

2. Elige tu dispositivo si tienes más de uno 

Si tienes más de un dispositivo Android, puedes elegirlo haciendo clic en la flecha que aparece a la derecha del nombre del que aparece seleccionado por omisión. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...